By continuing to navigate without changing the settings on your browser, you accept to receive all of the website's cookies. Read more
IT|EN|DE|FR|ES|RU|عربي|
Lang Menù
Nuestra historia

FUNDACIÓN
1979

ETI fue fundada en 1979 como una empresa electrotécnica pero rápidamente se impuso como sinónimo de calidad, tecnología e innovación.
ETI presenta el Turbodryer como uno de los primeros secadores equipados de un motor escobilla universal que acorta de forma extraordinaria el tiempo del secado. Desde 1979 hasta hoy en día se han fabricado más de 6 millones de unidades.
Los
Ochenta

ETI presenta turbodryer
LÍDER NACIONAL DEL MARCADO PERSONALIZADO
Los
Noventa
ETI se destaca como un líder del etiquetado privado colaborando con las marcas más famosas de la época. Desde 1993, la empresa se dedicó a crear productos innovadores y se concentró en mantener la seguridad y los requisitos de la alta tecnología del mercado profesional preocupándose por satisfacer constantemente sus exigencias.
ETI lanza como preestreno mundial el primer secador de color transparente. Una idea respaldada inmediatamente por la aprobación de los peluqueros profesionales y que será rápidamente copiada por otros tipos de productos (uno en todo, computadora personal).
1994
PREESTRENO MUNDIAL DE UN SECADOR PROFESIONAL DE COLOR TRANSPARENTE
MAYOR POTENCIA DE PRODUCCIÓN
2000
ETI evolucionó a tiempo y se independizó como una empresa integra, creando una fuerza productiva creciente gracias a la creación de un número bien estructurado de departamentos, que desde la planificación de un molde, contribuyó a la realización de productos que son aún más modernos y fiables.
Trabajando constantemente en la selección de los materiales, preocupándose por su compatibilidad ecológica, ETI sigue introduciendo aparatos aún más potentes y ligeros, dotándoles de formas y colores valiosos y de la elegancia que hacen que los productos Made in Italy en artículos estén apreciados en todo el mundo.
2014
MADE IN ITALY EN TODO EL MUNDO
100% Fabricado en Italia Hoy ETI es la única empresa europea que produce de forma autónoma el 75% de los componentes para los secadores de uso profesional y los accesorios de peluquería.
ETI S.P.A.

SEDE LEGAL



FÁBRICA

CONTACTOS
 
 
Galleria del Corso, 2
20122 MILANO - Italia

 
Via della Scienza, 49 / 25039 TRAVAGLIATO (BS) - Italia

Teléfono +39.030.6863964
Fax +39.030.6863944
Email info@eti-italy.com
Copyright © 2014 ETI S.p.A. -
Italy - tutti i diritti riservati -
Capitale Sociale € 1.100.000,00 IV - P.IVA - Codice Fiscale -
Registro Imprese 04309290155