By continuing to navigate without changing the settings on your browser, you accept to receive all of the website's cookies. Read more
IT|EN|DE|FR|ES|RU|عربي|
Lang Menù
Tecnologías
Nuestra diligencia diaria pasa también por la investigación de tecnologías que mejoran el rendimiento de nuestros productos y transmiten la experiencia de uso más satisfactoria.

Tecnología iónica

En el interior de los aparatos equipados de la tecnología iónica, junto con el calor, se emiten los iones negativos que rompen el agua que está en el cabello en micro moléculas. De esta manera, una parte del agua se evapora y parte del agua absorbida por los vapores sella las cutículas, dejando el cabello brillante y suave.

Cerámica

La cerámica es un excelente conductor de calor, capaz de conservarlo durante tiempo. El uso de secadores con una rejilla de cerámica y planchas que incorporan este material reduce el riesgo de deshidratar el cabello o dañar el color.

Turmalina

Las planchas y los secadores para cabello que utilizan las cualidades únicas de este material, desmenuzado en cristales preciosos, salvaguardan la salud y el brillo del pelo gracias a la acción de millones de iones negativos que se transforman en micro moléculas de agua, secando y peinando el cabello con una suavidad totalmente natural.

Nano tecnología

La investigación constante, que tuvo como objetivo crear equipos que combinan excelentes resultados con tamaños reducidos, se traduce en un estudio minucioso de los componentes para crear obras maestras de la ingeniería en miniatura.

Soft touch

El uso del tratamiento soft touch proporciona a los aparatos ETI una comodidad incomparable y una manejabilidad óptima. Su uso se convierte en una experiencia agradable, tanto para el tacto como para la vista.

UV color

Los profesionales de ETI saben bien que los que trabajan a diario al servicio de la belleza sólo puede desear estar rodeados de belleza empezando por su propio salón. El tratamiento anti-arañazo UV, gracias a los pigmentos particulares que reaccionan a los rayos ultravioleta brillando como si emitieran rayos de luz, transforma los aparatos de peluquería en objetos de diseño de alto impacto visual.

Policarbonato

La robustez hecha para la ligereza de un soplo. Esta es la característica principal de los aparatos de peluquería fabricados con este polímero revolucionario que presenta peculiaridades muy importantes como la ligereza, el brillo, la fuerza, la gran estabilidad y de fácil adaptación.

ETI S.P.A.

SEDE LEGAL



FÁBRICA

CONTACTOS
 
 
Galleria del Corso, 2
20122 MILANO - Italia

 
Via della Scienza, 49 / 25039 TRAVAGLIATO (BS) - Italia

Teléfono +39.030.6863964
Fax +39.030.6863944
Email info@eti-italy.com
Copyright © 2014 ETI S.p.A. -
Italy - tutti i diritti riservati -
Capitale Sociale € 1.100.000,00 IV - P.IVA - Codice Fiscale -
Registro Imprese 04309290155